Cuadrado tiene una oferta para cambiar la Juventus por un grande de España

El crack de Colombia tiene un pretendiente

Juan Cuadrado prepara las maletas. Tras la llegada de Cristiano Ronaldo, el colombiano ha sido relegado a la suplencia y el ostracismo. Ahora mismo, Dybala, Mandzukic, Douglas Costa y CR7 están por delante.

Hasta Bernardeschi parece tener más confianza por parte de Massimiliano Allegri. Cuadrado, a sus 30 años, no quiere vivir sus últimos años sentado en el banquillo.

 

Por eso mismo busca una salida y, por suerte para él, un equipo español y de los grandes le ofrece cobijo, el Atlético de Madrid. El Cholo Simeone le sigue desde que despuntaba en la Fiorentina y ve el momento de lanzarse a por él.

Simeone está muy descontento con el rendimiento de sus extremos, Vitolo y Gelson Martins, y ve en Cuadrado el revulsivo que necesita el cuadro colchonero.

El cafetero estaría encantado de aterrizar en la capital española, pero para sacarlo de Turín habrá que rascarse la cartera, la Juve pide entre 30 y 40 millones de euros.

Asunto a seguir.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información