Florentino Pérez abre un nueva vía: delantero chollo (60 millones de euros) para el Real Madrid

Galáctico a la vista

Operación sobre la mesa. Florentino Pérez está en una encrucijada: reforzar la posición de ‘9’ con una estrella como Harry Kane, optar por un nivel medio, como Icardi, o apostar por la sorpresa.

El atacante del Génova, Piatek, está a tiro del Real Madrid. El ariete pretendido por el Barça, y una de las revelaciones del Calcio, va como loco por meter la cabeza en un grande.

El polaco de 23 años sabe que su tren a un equipo mejor pasa este curso, incluso este enero, y presiona a la Génova para forzar una marcha que tiene incluso precio.

El equipo italiano no pondría pegas a la fuga de Piatek si el Real -o cualquier otro- pone 60 millones de euros sobre la mesa.

Y es el delantero de moda en Italia figura también en la agendad de un Barça que ve al futbolistas como la mejor opción para convivir y competir con un Luis Suárez que no quiere soltar la titularidad, pero que supera la treintena y va en caída libre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información