Messi pasa al ataque: pide al Barça que le quite un fichaje a Florentino Pérez

El argentino intenta evitar una llegada cantada al Real Madrid

Movimientos. Exequiel Palacios tenía pie y medio en el Real Madrid hasta hace escasas semanas. Una realidad que, en palabras de su agente, podría virar.

Leo Messi quiere a Palacios de azulgrana, pero también el Inter de Milán y otros grandes del fútbol europeo.

 

“Nos han llamado del Inter, de la Roma, del Wolfsburgo… Muchos clubes interesados, pero el que más lejos ha llegado es el Real Madrid. Por este tema de la suspensión del RiverBoca, las dos dirigencias no han podido hablar todavía. El Real Madrid se ha portado muy bien con nosotros, tanto conmigo como con mi socio. Los dos clubes quedaron en hablar cuando pasara la final, iban a seguir las reuniones por Exequiel Palacios después de los partidos. Como pasó lo que pasó, no hablaron. En Madrid van a hablar ahora en estos días”, cuenta Renato Corsi, agente de Palacios.

Preguntado por el Barça y Messi, se moja: “Con el Barça se llegó a hablar en un momento. Me ha llamado Zanetti… Pero avanzado como el Real Madrid no hubo nada…”, cuenta Corsi abriendo la puerta a Barcelona y compañía.

 “Palacios hace un año y medio tuvo una oportunidad, lo quiso el Torino. Nosotros no lo veíamos todavía preparado para irse a Europa y se quedó en River. Después siguió y Marcelo lo fue llevando de a poquito hasta que tuvo este rendimiento. Gracias a él y gracias al técnico creció a lo que podemos ver ahora”, asegura Corsi.

“Trabajamos con él desde hace cinco años, es un pibe muy humilde, como la familia. Siempre jugó así, igual que ahora. Por supuesto que en este último año le metió más actitud. Gracias a Marcelo Gallardo, que le fue llevando de a poco le ha podido ir agregando todas esas cosas a su fútbol”, acaba.

El Real sigue en la ‘pole’, pero con Barça y compañía muy pendientes del desenlace final de las negociaciones para, si se da el caso, hincar el diente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información