Si viene, Sergio Ramos se va: la operación de Florentino Pérez que echa al capitán del Real Madrid

El capitán veta una llegada

Sergio Ramos no va de farol. El capitán del Real Madrid no seguirá si el presidente blanco, Florentino Pérez, cierra una de sus grandes amenazas: el regreso de Mourinho.

Ramos sabe que figura el primero en la lista negra del portugués y no vivirá un ‘vía crucis’ como el de Iker Casillas con ‘Mou’ de vuelta al banquillo.

La decisión, en este sentido, está tomada: el regreso del ahora entrenador del United, que llegaría acompañado de Xabi Alonso, ex jugador del Real y que haría de enlace con el vestuario, precipitará su marcha.

Sergio tiene cartel en Europa, pero también ofertas millonarias en China y en la MLS.

Una liga, la americana, que siempre ha seducido al español y, especialmente a la mujer de éste, Pilar Rubio.

Mourinho, por su parte, pone como condición para regresar al Santiago Bernabéu tener plenos poderes en la construcción del nuevo Real Madrid. Y, en este sentido, Ramos son sería el único en salir por la puerta de atrás: Benzema o Marcelo también están en la lista negra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información