Wilmar Barrios tiene una oferta bomba (y es para recalar en España)

El cafetero puede aterrizar en la Liga Santander

La puja por Wilmar Barrios ya puede tener ganador. El colombiano, actualmente concentrado en España para disputar la final de la Copa Libertadores, será seguido por varios clubes en el Santiago Bernabéu.

Entre ellos, el propio Real Madrid, el Tottenham, el Milan, la Lazio, el Sevilla… y el Betis. El conjunto verdiblanco ha sido el más rápido a la hora de negociar con su club, Boca Juniors, y solo falta ponerse de acuerdo con el jugador.

Barrios, a sus 25 años, desea dar el salto a Europa pronto. Ofertas no le van a faltar, pero Boca se descolgó pidiendo 25 millones de euros por él. Al final, acordaron aceptar todas las ofertas que rondaran los 15.

Y el Betis ha sido el equipo más rápido en arrancar un acuerdo con el conjunto argentino.  El club verdiblanco desembolsará 13 ‘kilos’ y 4 en variables por el elegante pivote defensivo, que también puede actuar de lateral diestro. 

Barrios no negociará hasta después del partido ante River Plate.

Pero este enero será el mes para salir de Argentina…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información