El último escándalo de Cristiano Ronaldo que te dejará sin palabras (y el Madrid está en el lío)

El portugués se mete en un problema

Cristiano Ronaldo cada vez va ganando más enemigos en el Real Madrid. El jugador luso, que salió por la puerta de atrás, ha realizado una serie de declaraciones que no han gustado ni un pelo en Chamartín.

Por ejemplo, tras perder el Balón de Oro, que se llevó Luka Modric. La afición blanca y sus excompañeros esperaban un gesto de deportividad de CR7, que prefirió disparar con bala a aquellos que no le votaron.

La decepción con Cristiano en el Madrid es tremenda. Pero ayer, se volvió a escribir una página más en la particular novela de ‘desplantes’ que el portugués ha tenido con el Real desde que se marchó.

Y es que Ronaldo, que solicitó entradas para ir a ver el River Plate-Boca Juniors al Santiago Bernabéu, ahora se tira para atrás. Según ha afirmado ‘El Bicho’, todavía es muy pronto para regresar al feudo blanco. 

Una frase que deja atónitos a todos. ¿A qué juega Cristiano?

Lo que está claro es que no habrá sentado nada bien al que fue su público…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información