Brutal ataque a Messi: una estrella dispara con bala al capitán del Barça

Críticas al astro argentino

Leo Messi vive concentrado en el Barça. Pendiente de la apertura del mercado de fichajes, donde espera que el club azulgrana traiga refuerzos de primer nivel, el argentino ha recibido una dura crítica.

Y no de una persona cualquiera, si no del que, para muchos, es el mejor futbolista de todos los tiempos, Pelé. El brasileño no se mordió la lengua a la hora de ser preguntado por Neymar, Maradona o Messi.

Y dejó frases para ocupar las portadas. De ‘Ney’ aseguró que es ‘’mucho más futbolista que Kylian Mbappé’’ y que ‘’tuvo mala suerte porque la selección no ganó el Mundial y fue el señalado’’.

Pero la polémica vino al ser preguntado sobre su relación con Maradona, con el que tuvo varios roces pero que ahora es ‘’perfecta’’. De hecho, no dudó en afirmar que ‘’Maradona es mejor que Messi, Cruyff y Beckenbauer’’.

Unas declaraciones que han llegado a Leo y que han pasado por alto. Messi está demasiado ocupado como para darle bola.

Él responde en el campo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información