Keylor Navas está muerto en el Real Madrid: Florentino Pérez ata a su relevo

El costarricense se despide de la plantilla

Se acabó la etapa de Keylor Navas como jugador del Real Madrid. El costarricense, uno de los favoritos de la afición, ha visto como la llegada de Thibaut Courtois le abría las puertas de salida de par en par.

A pesar de eso, Keylor decidió no salir en verano y quedarse a pelear por un puesto. Pero Florentino Pérez y Solari le han relegado al ostracismo. Su participación en Copa del Rey no es suficiente para un portero que ha llevado al Real a ganar tres Champions.

Mientras Navas busca destino, el Madrid -que no pondrá pegas a su salida- ya tiene al que será sustituto del ‘tico’ en la plantilla y que, por tanto, hará de segundo portero, Andriy Lunin.

El ucraniano, cedido al Leganés, será recuperado de su préstamo cuando Keylor salga, para vigilar su progresión aún más de cerca y para darle la alternativa en Copa. Ya está decidido que no seguirá en el cuadro ‘pepinero’.

Y, si no se queda en el Santiago Bernabéu, se marchará cedido a otro equipo donde pueda tener más minutos.

Pero la temporada que viene será jugador blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información