El casting en el Real Madrid para cargarse a Bale tiene ganador sorpresa

Ya hay favorito para jubilar al galés

Gareth Bale tiene los meses contados. Florentino Pérez se ha cansado de esperar un paso adelante del galés y ya se le busca destino. Por otra parte, también se le busca sustituto en el Real Madrid.

Porque lo cierto es que, pese a que no ha logrado hacer olvidar a Cristiano Ronaldo, es indiscutible en los esquemas de Santiago Solari. El extremo de 29 años está en venta, pero no a cualquier precio.

Florentino espera recaudar, al menos, unos 100 millones de euros por la venta de Bale. Una cantidad elevada con la que se pretende cerrar el fichaje del que se espera que sea su recambio, Christian Pulisic.

El jugador del Borussia Dortmund cumple con los parámetros que busca Pérez, joven, con proyección y nivel para brillar. A sus 20 años, Pulisic está tasado en 80 millones de euros.

Además, finaliza contrato en 2020, por lo que este es el último año en el que el Dortmund podría sacar algo por su venta.

Florentino, eso sí, tendrá competencia: Chelsea, Bayern de Múnich, Liverpool, PSG y Juventus también le siguen.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información