Bombazo Isco: la negociación secreta a espaldas del Real Madrid

El malagueño puede abandonar el barco pronto

Malas noticias para Isco y para el Real Madrid. Por partes. El cuadro blanco ve como el jugador andaluz presiona para salir del Santiago Bernabéu, donde Florentino Pérez y Solari le tienen puesta la cruz.

El presidente ya le había puesto precio, 70 millones, y, por suerte para Alarcón, había un club ‘top’ dispuesto a llevárselo, el Manchester City de Pep Guardiola. Pero la operación se ha congelado.

El malagueño de 26 años ya preparaba las maletas para poner rumbo a la Premier League, cuando el conjunto ‘citizen’ ha cancelado su llegada. ¿El motivo? El Fair Play Financiero.

El City está siendo seguido con lupa por la UEFA, que sospecha de irregularidades en la economía del equipo ‘skyblue’. Por el momento, el presupuesto de fichajes ha quedado retenido, imposibilitando el fichaje de ningún jugador en enero.

Si la máxima organización europea descubre las irregularidades que sospecha, el equipo de Guardiola sería castigado dos años sin fichar y sin participar en competiciones europeas.

Isco tendrá que aguantar…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información