El Barça encuentra (y cierra) el fichaje del nuevo Iniesta (y Xavi Hernández)

Bombazo en el Camp Nou

El Barça está de enhorabuena. Tras una intensa búsqueda, el cuadro azulgrana por fin ha encontrado a un jugador que, por sus características, está llamado a ser el sucesor de Iniesta y Xavi, Riqui Puig.

El canterano de 19 años fue la gran revelación de la pretemporada del Barcelona y, ante la Cultural Leonesa, Ernesto Valverde le dio la oportunidad de debutar en partido oficial con el primer equipo.

Y Riqui no desentonó. El de Matadepera necesitó poco más de media hora para dejar su sello de calidad y darle una asistencia magistral a Denis Suárez. Puig llama a la puerta con fuerza.

Aunque lo cierto es que aún está muy verde como para jugar en la élite, físicamente es muy débil, el menudo mediapunta está recibiendo un seguimiento de cerca por parte de Valverde, con un trabajo específico, para que vaya ganando musculatura.

Mientras espera su oportunidad en el primer equipo, se va curtiendo en el filial, donde sus actuaciones han llamado la atención de clubes como el Tottenham.

Recuerden su nombre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información