Se va a la Premier: el Arsenal toca un crack de Messi en el Barça

Se va a la Premier: el Arsenal toca un crack de Messi en el Barça

Salida inminente en Barcelona

Denis Suárez respira un poco mejor. El centrocampista gallego, olvidado por Ernesto Valverde, demostró que no se le ha olvidado esto de jugar a futbol con una actuación estelar ante la Cultural Leonesa.

Pero lo cierto es que eso no tapa que Denis apenas cuente con la confianza del ‘Txingurri’, que incluso apuesta antes por Carles Aleñá. El ex del Villarreal, que hasta hace no mucho era una de las grandes promesas del futbol español, busca una salida.

Y pretendientes no le faltan. El Valencia y el propio Villarreal estarían encantados contar con sus servicios, pero es un club de la Premier League el que tiene la ventaja para llevarse a Suárez del Camp Nou.

El Arsenal de Unai Emery es el que está dispuesto a poner la carne en el asador para cerrar el fichaje de Denis. El de Vigo es una petición del técnico vasco para enero, teniendo en cuenta su juventud, 24 años, y su asequible precio, 15 millones de euros. 

Una liga, la inglesa, que no es desconocida para Denis, que ya militó en las categorías inferiores del Manchester City durante varias temporadas.

En Inglaterra ya le esperan.