¡Quiere jugar en el Real Madrid! Traiciona a Messi. Y llama a Florentino Pérez

¡Quiere jugar en el Real Madrid! Traiciona a Messi. Y llama a Florentino Pérez

Se acerca un galáctico al Santiago Bernabéu

Portazo al Barça y a Messi. Mauro Icardi tiene claro, que, en caso de abandonar el Inter de Milán, su futuro se encuentra en el Real Madrid, equipo que busca un delantero a la desesperada.

Y, si bien es cierto que Harry Kane es el favorito de Florentino Pérez, Icardi es el que tiene más papeletas para ser el goleador del equipo blanco. El Tottenham ha tasado a Kane en un precio prohibitivo, mientras que el del argentino es de ‘solo’ 110 millones de euros.

Florentino maneja una larga lista, pero Icardi es el que está en cabeza, por su asequible clásusula de rescisión, su juventud, 25 años y su experiencia -lleva varias temporadas siendo la estrella del Inter-.

Recientemente nombrado como Mejor Jugador de la Serie A la temporada pasada, el ex de la Sampdoria considera que ha llegado el momento de dar el salto a un equipo ‘top’. En Milán sabe que será difícil conquistar algún título con la presencia de la Juventus dominadora del campeonato, y no hay equipo para luchar por la Champions.

El Madrid, por su parte, busca un goleador para acabar con la sequía que arrastra desde la marcha de Cristiano Ronaldo. Y a Icardi se le caen los goles.

Benzema ya tiene relevo.