140 millones y al Real Madrid: la última locura galáctica de Florentino Pérez

140 millones y al Real Madrid: la última locura galáctica de Florentino Pérez

El presidente blanco prepara un golpe en el mercado

Florentino Pérez no se anda con tonterías. El presidente del Real Madrid prepara una revolución, con la salida de varias estrellas que parecían intocables y el fichaje de nuevos galácticos.

Si bien la prioridad es traer a un delantero goleador y a un extremo que haga olvidar a Cristiano Ronaldo, como Hazard o Neymar, Florentino tiene dos nuevos cracks en mente: Matthijs de Ligt y Frenkie de Jong.

El dúo del Ajax está de moda en Europa, ya que todos los grandes clubes siguen su pista. De Ligt, a sus 19 años ya está consolidado como uno de los mejores defensas del panorama, gracias a su envergadura, fuerza, velocidad y toque de balón. Indiscutible en la selección y en su equipo, donde es el capitán.

De Jong, por su parte, es un mediocentro creativo, con gran capacidad de asociación y visión de juego. Con 21 años, le ha costado más asentarse, pero está en la agenda de equipos de la talla de Barça o Manchester City. 

Ambos están tasados en 70 millones de euros, una cifra de escándalo que no asusta a Pérez. Quiere a los dos holandeses en el Santiago Bernabéu.

A la obra.