El galáctico tapado de Florentino Pérez para cargarse a Benzema (y en enero)

El presidente del Real Madrid tiene un as bajo la manga

Karim Benzema tiene fecha de caducidad. Florentino Pérez no aguanta ni un minuto más con el francés en la delantera y busca un goleador para acabar con los problemas del Real Madrid.

Harry Kane, Mauro Icardi, Roberto Firmino… la lista de candidatos es larga, pero Florentino sondea una nueva opción sorprendente, la de Edinson Cavani.

El uruguayo es seguido desde que destacaba en el Napoli. Ahora, en el PSG, sigue goleando a sus 31 años. Pero Cavani está descontento en el club, ya que vive a la sombra de Mbappé y Neymar.

Dos jugadores con los que no guarda muy buena relación, especialmente con el brasileño, y que le empujan a salir. Cavani no quiere retirarse sin, al menos, ganar una Champions, y eso en París es complicado. 

El Madrid le tiende la mano, sabiendo que su precio no sería elevado -unos 60 millones de euros-, que aportaría el gol que necesitan y que su estilo de juego encaja en lo que busca Pérez: un delantero que trabaje y que permita brillar a sus compañeros.

A por él.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información