Messi calla: la basura (y huele muy mal) de un crack (y no es Dembélé)

Messi calla: la basura (y huele muy mal) de un crack (y no es Dembélé)

La verdad sale a la luz

Messi y compañía lo sufrieron en sus carnes: Neymar fue un problema en Barcelona y el Barça.

El brasileño tiene las puertas del Camp Nou cerradas a cal y canto, algo que no escapa ni a uno de sus grandes ídolos, Pelé, que saca la basura del ‘10’ del PSG.

“Se hace difícil defenderlo por todas esas cosas que hace, además de jugar al fútbol”, atiza el astro brasileño.

Las escapadas nocturnas, fiestas, faltas de disciplina, fugas sin permiso del club, envidias, egocentrismo o borrarse de partidos para desaparecer en guateques de días, se taparon en el Barça. Y esperan al Real Madrid en caso de ficharlo.

“Estuve dos veces con él en Europa, conversamos y le expliqué que tiene un gran talento, que Dios le dio un gran don del futbol, pero que muchas veces es él quien complica todo”, reitera Pelé.

Pelé también tuvo palabras duras para Messi: “¿Messi o yo? Es cuestión de gusto. Hay personas que hacen comparaciones con cosas que ni tienen. ¿Cómo se puede comparar a un tipo que cabecea bien, chuta con la izquierda, chuta con la derecha, con otro que solo chuta con una pierna, solo tiene una habilidad, no cabecea bien? Para compararse con Pelé debe ser alguien que chute bien con la izquierda, chute bien con la derecha, marque gol de cabeza”, remata.