Florentino Pérez y Solari deciden el futuro de James Rodríguez: reunión en el Real Madrid

Florentino Pérez y Solari deciden el futuro de James Rodríguez: reunión en el Real Madrid

El colombiano es un tema candente

James Rodríguez está en boca de todos. Acorralado en el Bayern de Múnich, club en el que está cedido por el Madrid, y del que quiere salir, el colombiano acelera su recuperación tras lesionarse para reaparecer cuanto antes.

Rodríguez advierte: “La situación en comparación con la del año pasado es diferente. No juego tanto con el nuevo entrenador y así no puedo prometer nada. Si tengo que irme porque no juego, entonces me iré". Y el aviso llega a un Real Madrid que ya ha decidido sobre el ‘cafetero’.

En caso de fuga, la primera opción de James es el Madrid, pero no a la inversa.

El club blanco, por deseo de Solari, ha congelado la llegada del colombiano en enero. Así se lo ha hecho saber a Florentino Pérez en una reunión que ha tenido lugar en el Santiago Bernabéu para tomar decisiones con visitas al mercado de invierno.

James no es una prioridad para enero para Solari. Y, ojo, si el argentino sigue en el cargo en junio, tampoco lo prioriza para el Real Madrid 2019-20.

Solari elige a otros activos antes que al ‘10’. La suerte para Rodríguez es que nadie da un duro porque Solari siga en el Madrid la próxima campaña.