Bombazo: Solari pide a Florentino Pérez que paralice un fichaje del Real Madrid

Bombazo: Solari pide a Florentino Pérez que paralice un fichaje del Real Madrid

Se enfría una llegada

Santiago Solari ha activado el freno de mano. Cuando la llegada de Mario Hermoso se daba por hecha, el entrenador del Real Madrid ha pedido a Florentino Pérez que congele la operación.

Porque el fichaje de Hermoso desde el Espanyol ya estaba cerrado. Todo estaba previsto para que el internacional español aterrizara en enero en el Santiago Bernabéu a cambio de 7,5 millones de euros.

 

Pero la irrupción de Javi Sánchez ha enfriado las cosas. El canterano cuenta con la absoluta confianza de Solari, que ya lo tuvo a sus órdenes en el Castilla. Su eliminatoria ante el Melilla, coronada con gol, simplemente espectacular.

El argentino confía en que haga de cuarto central, por detrás de Ramos, Varane y Nacho, y por delante de Jesús Vallejo, que saldrá cedido o traspasado. Sánchez tiene la confianza de Solari y, a sus 21 años, puede tener ficha del primer equipo pronto. 

Sin embargo, la última palabra la tiene Florentino. El presidente blanco no quiere dejar escapar la oportunidad de reclutar a Hermoso a un precio de risa y no confía en que Sánchez pueda ser un relevo de garantías.

Cabe recordar que, ahora mismo -con Nacho lesionado- es el único recambio para Ramos y Varane…