A la calle: los pesos pesados piden la salida de un intocable Florentino Pérez (y no creerás quién)

A la calle: los pesos pesados piden la salida de un intocable Florentino Pérez (y no creerás quién)

Problema gordo en el vestuario del Bernabéu

Decepción tremenda en el Real Madrid. A pesar de la cómoda victoria ante el débil Melilla por seis goles a uno, la grada se marchó con desilusión tras ver el mal juego del equipo y de algunos cracks.

La única noticia positiva fue el partido de Asensio, que parece que comienza a espabilar, y de Javi Sánchez, que demostró el porqué cuenta con la confianza de Solari. El resto, decepción.

Ni Mariano ni Isco supieron dar un golpe en la mesa, pero, de largo, el peor fue Vinicius Jr. El brasileño se estrenaba como titular en el Santiago Bernabéu y, a pesar del gol y la asistencia, tuvo un partido para olvidar.

Errores constantes y calamitosos, un futbol poco atractivo, fallón, individualista… Vinicius estuvo más pendiente de hacer filigranas -que acabaron en pérdida de balón- que de aportar algo al equipo.

Una actuación que despertó las dudas del público y del vestuario ¿De verdad vale 45 millones? ¿De verdad es el futuro crack del Madrid? ¿De verdad merece cobrar más que algunos miembros del primer equipo?

Pues, por el momento, la respuesta a todas las preguntas es no. Los pesos pesados comienzan a asumir que la apuesta de Florentino, una vez más, ha sido errónea. Como lo fue con Lopetegui. Pero esta apuesta ha hecho al Real perder 45 ‘kilos’.

Vinicius demostró que no está para jugar aún en el conjunto blanco y Solari -junto a otras ‘vacas sagradas’- han recomendado a Pérez que le busque una cesión.

El Valladolid, al acecho.