La llamada especial de Ronaldo que acerca a James Rodríguez a la Juventus (y Falcao, involucrado)

La llamada especial de Ronaldo que acerca a James Rodríguez a la Juventus (y Falcao, involucrado)

El colombiano puede cambiar de aires.

Cuando Cristiano Ronaldo y James Rodríguez coincidieron en el Real Madrid se volvieron buenos amigos, de parte del colombiano siempre existió una profunda admiración que no dudó en hacérsela llegar desde el primer momento y a partir de ahí se generó una gran relación entre ambos jugadores.

 

Solo hace falta recordar que cuando James salió del Madrid, uno de los primeros en mostrar su disgusto alegando que con el colombiano eran más fuertes fue el propio Ronaldo, declaración que indicaba la falta de sincronía entre lo que deseaba el portugués y lo que tenían en mente los directivos blancos.

Con el tema del Balón de Oro los dos futbolistas retomaron el contacto y recordaron cómo se conocieron en el 2012 cuando Cristiano se acercó a la mesa donde se encontraba James junto a Falcao y Guarín para ir a saludar, demostrando gran humildad según la percepción del zurdo que milita actualmente en el Bayern Múnich.

 

Debido a la influencia del crack portugués la Juventus ha retomado el interés por el mediocampista que ya había seguido desde su paso por el Porto, Ronaldo considera que es una buena oportunidad de contratar a un jugador de confianza, con una calidad comprobada y que teniendo continuidad puede llegar a ser determinante frente a cualquier rival.

 

Desde su llegada Italia el luso está buscando reunir a jugadores con los cuales se entendió de forma excelente tanto dentro como fuera de la cancha. De una u otra forma el futuro del capitán de la selección colombiana estará ligado con el Real Madrid.

 

Antes de que se aperture el mercado invernal las apuestas están en cero, pero si Florentino Pérez no mueve fichas para hacer la compra, la Vecchia Signora terminará reforzando una plantilla que tiene toda la clase posible para ganar la actual liga de campeones en disputa.