Denis Suárez sube su precio (tiene tres novias nuevas) y Valverde no sabe qué hacer con él

Denis Suárez sube su precio (tiene tres novias nuevas) y Valverde no sabe qué hacer con él

El entrenador maneja dos opciones.

Hay poco espacio para las opciones ofensivas en el Barcelona y la política nueva del club no parece darle la máxima prioridad a la cantera, esto se ha notado de forma marcada cuando prefieren gastar una cantidad importante de millones antes que darle el rodaje necesario a jugadores que han tenido paso por las inferiores, esta situación le está pasando a Denis Suárez que viene entrenando muy bien sin quejarse ante la falta de posibilidades pero que ya empieza a considerar como una opción prioritaria salir del club en el próximo mercado de fichajes.

 

En el último partido del equipo blaugrana ante el Cultural Leonesa correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, Valverde decidió darle la posibilidad de jugar a los futbolistas que no habían tenido protagonismo en el transcurso de la temporada. El mediocampista fue la gran figura marcando un doblete y demostrando que tiene calidad suficiente para ser considerado en partidos de mayor exigencia, no es casualidad que haya despertado el interés del Nápoles de Ancelotti desde que se percataron de su situación dentro de la institución.

 

Últimamente salieron nuevos clubes interesados de distintas latitudes como: Milán, Chelsea y Arsenal, lo que complica la negociación que iba liderando el equipo napolitano haciéndola más costosa.

 

Por su parte el Barcelona tiene dos opciones: una de ellas es terminar de venderlo en verano y despejarle el camino para que encuentre sitio en otro equipo que le permita ser titular indiscutible, también existe otra posibilidad que tiene que ver con dejar pasar el mercado próximo con las esperanzas puestas en que demuestre un nivel que le permita reclamar minutos a base de rendimiento. En este momento se encuentra detrás de Aleña en la rotación que viene realizando el técnico. ¿Qué opción será seleccionada en última instancia?