Los datos de la operación Hazard al Madrid (y el motivo por el que Neymar ha rechazado a Florentino)

Los datos de la operación Hazard al Madrid (y el motivo por el que Neymar ha rechazado a Florentino)

El salario, muy elevado.

En las últimas semanas se viene finiquitando todo lo relacionado con uno de los objetivos que Florentino Pérez lleva persiguiendo desde que terminó la temporada pasada, uno de los jugadores de mejor actualidad a nivel mundial cada vez está más cerca de ponerse la camiseta blanca y representar el escudo del Real Madrid.

 

Desde Madrid han querido alargar lo máximo posible la negociación para intentar abaratarla, pero ha llegado el tiempo límite que provoca la necesidad de un cambio de rumbo asegurado para la próxima temporada. La institución merengue ha llegado a un acuerdo por la contratación de Eden Hazard para el próximo verano por 170 millones de euros junto con Mateo Kovačić que actualmente se encuentra cedido en el Chelsea y para Sarri se ha transformado en una pieza clave de su esquema.

El salario acordado para el belga sería de 17,5 millones por temporada, y aunque parezca sorprendente el jugador del equipo londinense no era la primera opción para la directiva del Real Madrid, sino el brasileño Neymar que aceptó sentarse a negociar pero que exigía un salario de 40 millones por temporada al igual que Lionel Messi, pero Florentino solo estaba dispuesto a ofrecerle 27 millones, esta situación terminó marcando el fin de las negociaciones con el crack del PSG.

 

Luego de tantos inconvenientes en el camino de Hazard hacia la capital española, todo parece indicar que no habrá mayores sobresaltos, la expectativa es enorme por parte del aficionado madridista ya que empieza a vislumbrar las nuevas caras que traerá consigo la temporada que viene. Desde otro lugar un tanto menos entusiasmados se encuentran los futbolistas de la plantilla que se ven en la rampa de salida. Ya veremos si este es la primera de varias compras galácticas en la agenda.