Simeone quiere fichar al mejor revulsivo de la liga (y Cristiano Ronaldo lo pide para la Juve)

Simeone quiere fichar al mejor revulsivo de la liga (y Cristiano Ronaldo lo pide para la Juve)

Es un crack jovencísimo.

En la liga española suelen darse a conocer talentos importantes que no son tomados en cuenta como deberían, hasta que alguno de los 5 equipos más importantes del campeonato pone sus ojos y es entonces cuando la gran mayoría del mundo futbolístico nota el diamante que llevaba rato demostrando.

 

Esto se ejemplifica de forma clara con un jugador del Real Valladolid que se desenvuelve por ambos extremos en incluso de mediapunta, pero su preferencia está relacionada con el juego por la banda derecha, su nombre es Daniele Verde y es una de las promesas del fútbol italiano. El jugador fue contratado por la Roma desde que mostró sus primeras pinceladas y realizó su debut en el 2015, desde entonces ha mostrado parte de su potencial. Su calidad técnica le ha permitido recibir muchos elogios y que lo comparen con Antonio Cassano, dicha comparación no le sentó bien ya que su nivel fue en descenso debido a esa presión de ser relacionado con un histórico cuando apenas se dan los primeros pasos en la carrera.

Desde la Roma fue cedido a varios clubes como: Frosinone, Delfino Pescara, Avellino, Hellas Verona, hasta que finalmente llegó al Valladolid. Actualmente se está convirtiendo en una de las revelaciones y gratas sorpresas de la temporada. Los pucelanos han encontrado una joya de apenas 22 años con mucho futuro y en la presente campaña se está caracterizando por hacer mucho daño saliendo desde el banquillo.

 

Por su parte Simeone buscando alternativas a la salida inminente de jugadores que se le viene la temporada que viene debido a que no puede competir con los sueldos que ofrecen los grandes, ve en Verde una excelente opción con juventud y una pegada portentosa. Desde Italia el competidor que podría poner difícil la negociación al Cholo sería la Juventus de Turín. ¿Quién le ofrecerá mayores opciones de crecer?