El sorprendente destino que podría tener Bale la temporada próxima (y Zidane estaría involucrado)

El sorprendente destino que podría tener Bale la temporada próxima (y Zidane estaría involucrado)

El galés piensa en un cambio de aires.

Esta temporada con la ausencia de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid la BBC se extinguió y quedaron como encargados de sacar adelante el equipo manteniendo el éxito en todos los frentes tanto Karim Benzema como Gareth Bale, pero el galés con una responsabilidad mayor porque desde que se fichó por una enorme cantidad de dinero la idea era que el zurdo siguiera los pasos del crack portugués para que tomara el testigo al momento de una eventual salida del goleador.

 

La salida de Ronaldo llegó, pero Bale no terminó de ser ese futbolista que se veía podía tener un techo sideral, lo salvó el hecho de que se lograron títulos importantes durante su estadía. Ya con 29 años, una crisis nueva en Madrid y la posibilidad de hacer una limpieza completa en la plantilla para el próximo curso, la puerta de salida parece estar más cerca e incluso abierta.

 

Su próximo destino podría estar ligado al de Zinedine Zidane que en el año sabático que decidió tomarse no ha parado de recibir ofertas de todas partes del mundo, una de las más interesantes para él viene de parte del Bayern Múnich que le ofrece un proyecto a largo plazo donde tendrá autonomía para tomar las decisiones que considere correctas. Entre los fichajes que ha pedido Zidane para su llegada se encuentra el expreso de Cardiff.

Aún quedan varios asuntos por resolver durante esta temporada y no parece estar cerrado el destino debido que hasta que no termine la campaña no es posible prever si el Real Madrid conseguirá algún título que frene los planes de salida que ya existen desde la presidencia y no sería la primera vez que esto sucede.

 

A favor del Bayern está que Bale desde la temporada pasada cuando no recibía los minutos suficientes dejó la posibilidad abierta de una eventual salida hacia Alemania en el futuro. ¿Será el momento de cerrar su ciclo en España?