Problemas para Florentino Pérez: los dos cracks que se irán del Real Madrid si sigue Solari

Problemas para Florentino Pérez: los dos cracks que se irán del Real Madrid si sigue Solari

El argentino no convence.

Luego de los malos resultados que causaron la salida de Lopetegui, llegó Santiago Solari con el título de pacificador, pero debido al carácter que ha demostrado desde su llegada lo menos que ha conseguido es calmar la turbulencia de muchos jugadores dentro del vestuario, a pesar de que los resultados hasta el momento lo están acompañando exceptuando el asterisco que dejó el partido contra el Eibar.

 

El técnico argentino ha tenido encontronazos con ciertos futbolistas por la razón principal de que considera que no están dejando todo en los entrenamientos, que según su criterio es donde deben demostrar que pueden ser titulares para el partido siguiente. No le ha temblado el pulso para dejar sentados a jugadores que eran fijos en los ciclos anteriores e incluso excluirlos de las convocatorias, poniendo en claro quién manda.

 

Esta forma de dirigir con mano dura ha generado malestar en dos jugadores como lo son Isco y Marco Asensio. Aunque Solari les dio la oportunidad a ambos de reivindicarse dentro de la cancha en un partido sin demasiado en juego para irlos tomando en cuenta nuevamente, ellos consideran que el trato que han recibido es injusto para lo que dejan dentro de la cancha en las pocas oportunidades que se les ha dado.

El problema radica en que, de seguir el director técnico actual del Real Madrid para la próxima temporada, ambos han pedido que sean pasados a la lista de transferibles ya que no se sienten a gusto con las formas que se están manejando.

 

El dilema que tiene Florentino Pérez al que ya le venía gustando Solari, es si dejar ir a dos de los jugadores que tienen mayor talento de su plantilla o priorizar un proyecto a largo plazo con un técnico que tiene similitudes claras a lo que fue Zidane en su momento. ¿Quién pacifica al pacificador?