El amigo de Messi que Florentino Pérez quiere convertir en galáctico (y James Rodríguez, implicado)

El amigo de Messi que Florentino Pérez quiere convertir en galáctico (y James Rodríguez, implicado)

No vendría solo.

A media temporada los lineamientos con respecto a las contrataciones para el próximo año ya están trazados y empiezan a conocerse los jugadores que formarán parte del proyecto de los grandes equipos que tiene la capacidad de renacer a partir de una inyección de dinero considerable.

 

En el caso del Real Madrid los dirigentes muestran confianza en que Neymar será el crack y emblema del equipo para la próxima temporada, esto no solo es cuestión de optimismo ya que toda la maquinaria blanca está apuntando a lograr el objetivo prioritario y desde París se ha filtrado que el brasileño no se encuentra a gusto porque no se siente el jugador más importante dentro del club.

 

Este fichaje sería el estelar pero el plan es juntar jugadores que logren rememorar la era de los galácticos, por esta razón el crack del PSG no llegaría solo ya que Florentino Pérez quiere el arribo de Thiago Alcántara que cuenta con una calidad abismal reuniendo características de los mejores centrocampistas del mundo, pero que no ha podido mantenerse por un tiempo prolongado sin lesiones que le ralenticen su evolución, dicho futbolista fue recomendado por Xabi Alonso y James Rodríguez los cuales quedaron anonadados con las virtudes del ítalo hispano brasileño.

El mayor de los Alcántara aún tiene contrato con el Bayern Múnich, pero no descartaría regresar a España para ser pieza importante en uno de los equipos más ganadores del planeta, lo que le terminaría pesando sería tener que hacerlo en el máximo rival de su antiguo equipo con el que tiene muy buenas relaciones todavía. El habilidoso mediocampista vendría junto con James al equipo merengue para ir formando una plantilla que haciendo futurología se avizora temible.

 

Si termina pasando Alcántara a Madrid será una situación incómoda para Messi que mantiene cercanía con él. ¿Podrá cumplirse totalmente la planificación de la temporada entrante?