Chivatazo a James Rodríguez: Falcao tiene nuevo equipo para el mes de enero (y es de Champions)

Chivatazo a James Rodríguez: Falcao tiene nuevo equipo para el mes de enero (y es de Champions)

Las negociaciones están avanzadas.

Este mercado de invierno asoma interesantes movimientos de jugadores que han marcado historia dentro de clubes importantes, el regreso de un referente al lugar donde empezó a dejar su huella en la historia del fútbol le da un matiz especial a un periodo de transferencias.

 

Ante la desafortunada lesión que ha sufrido Diego Costa y que como mínimo lo mantendrá alejado de los terrenos de juego por 3 meses, la opción de Radamel Falcao toma fuerza. Simeone ha contactado al colombiano y le ha hecho un ofrecimiento de una temporada en el Atlético de Madrid para que sea el experimentado que aporte su calidad y empuje al equipo desde lo anímico para conquistar títulos importantes, una tarea similar a la que desempeñó Fernando Torres en su regreso al club que marcó su carrera.

 

La idea del Cholo es llevarlo en enero e irlo reacondicionando físicamente al nivel de resistencia que exige el equipo colchonero para mantener la intensidad los 90 minutos, la mala noticia para el técnico argentino es que no podrá contar con el goleador para los partidos de Champions League porque ya disputó minutos con el Mónaco.

Aunque Falcao no es la única opción que maneja el Atlético para reforzarse, se encuentra encabezando la lista porque para un fichaje que se realiza a mitad de temporada es vital que el jugador ya conozca la manera de trabajar del cuerpo técnico para que de esta manera pueda adaptarse rápidamente a lo que se le pide en la cancha.

 

Esta información llegó a los oídos de James Rodríguez, quien también está buscando la manera de regresar a Madrid con el nuevo proyecto que plantea Florentino Pérez para la temporada que viene. Solo resta que se abra el mercado para conocer si el tigre volverá a rugir, pero esta vez en el Wanda Metropolitano.