El casting para cargarse a Luis Suárez tiene ganador y la bomba estalla en el Espanyol-Barça

El casting para cargarse a Luis Suárez tiene ganador y la bomba estalla en el Espanyol-Barça

El uruguayo marcó de nuevo.

Luis Suárez es un jugador indiscutible en el vestuario azulgrana. Amigo de Messi y autor ya de diez goles en lo que va de temporada, lo que lo convierte en el segundo máximo goleador de la liga española tras los Messi y Stuani, quienes aportan once tantos. Además ha demostrado en las semanas que ha estado de baja el crack argentino que tiene la personalidad suficiente para liderar al grupo.

 

Sin embargo, la directiva del Barça es consciente que el rendimiento de Luis Suárez ya no va a ir hacia arria. El internacional uruguayo ha superado la treintena y los azulgranas están buscando ya un delantero que pueda competir con el goleador del Barça. 

La problemática se ha podido ver ante el Espanyol donde Leo Messi ha nutrido a Luis Suárez de balones. El uruguayo es imprescindible para el crack argentino por lo que no se estaría buscando un goleador que le quitase el puesto a Suárez, no se está buscando un Harry Kane o Kylian Mbappé, quienes serían las dos únicas opciones claras para acabar con la titularidad del uruguayo.

 

El Barça sigue teniendo mucho gol como se ha podido ver ante el Espanyol donde Leo Messi, con dos golazos, el propio Suárez o Ousmane Dembelé han marcado. Es por ello que el club estaría buscando otro perfil, un jugador mejor que Paco Alcacer y Munir y que pueda progresar en el Barça, un Piatek o un Hirving Lozano, Timo Werner también está en la agenda. El gol sigue siendo algo muy caro. Lozano es el favorito dentro del vestuario.