Messi tapa una bronca en el Espanyol-Barça: el crack que se las tiene con Valverde

Messi tapa una bronca en el Espanyol-Barça: el crack que se las tiene con Valverde

Finalmente hubo paz.

Leo Messi tuvo que ejercer de capitán antes del partido ante el Espanyol y calmar a uno de sus compañeros, quien estaba calentito al ver que Ernesto Valverde había vuelto a dejarlo como suplente. Ese jugador era el brasileño Phillipe Coutinho, quien tenía marcado en rojo este día al enfrentarse a uno de sus exequipos, pero que el técnico azulgrana pareció no valorar eso y darle entrada al once a Dembelé en su lugar.

Coutinho le ha pedido explicaciones a un Valverde que no ha querido saber nada y le ha pedido que estuviera preparado por si tenía que jugar. Messi al ver eso fue a calmar a un Coutinho que se le vio claramente indignado por la decisión del técnico extremeño para el duelo ante el Espanyol, una decisión que finalmente se ha visto como buena debido al nivel de Dembelé y la extramotivación de Coutinho.

 

El brasileño ha salido en el segundo tiempo a comerse el terreno de juego y solo le ha faltado el gol, que lo ha tenido con un chute que finalmente Diego López le ha detenido cuando los azulgranas ya prácticamente cantaban el 0-5. Messi calmó a Coutinho y Coutinho demostró que tiene lo que necesita Valverde para ser titular. Un fuego que se apagó con el paso de los minutos.