El crack del Espanyol que llamó a Marco Asensio para decirle que se va a la Premier (y no al Madrid)

El crack del Espanyol que llamó a Marco Asensio para decirle que se va a la Premier (y no al Madrid)

Lo hizo antes del partido ante el Barça.

La magnífica sorpresa que ha sido el Espanyol de Rubi, se debe en un alto porcentaje a la manera que tienen los centrales de interpretar los momentos del partido en los que el equipo puede quedar descompensado, para de este modo realizar cruces que desconecten las contras del rival.

 

El estilo de juego que plasma el equipo catalán dentro de la cancha tiene que ver con el dominio del partido a través del control de las esférica, y debido a que pasa la mayor cantidad de tiempo con una defensa adelantada cerca del círculo central, la amenaza máxima que se puede recibir tiene que ver con los contraataques.

Uno de los centrales que ha venido destacando en cada uno de los partidos se llama Mario Hermoso Canseco, a sus 23 años el excelente rendimiento y la solvencia que está demostrando le valieron para que Luis Enrique lo convocara a la selección española.

 

Tenía en la jornada 15 de La Liga un gran reto de demostrar en el derbi frente al Barcelona, toda la capacidad que le ha permitido recibir ofertas de varios clubes de Europa, sin embargo, una lesión le ha impedido formar parte del equipo. Debido a su cercanía con Marco Asensio, este le ha preguntado sobre cómo se siente de la lesión y Hermoso ha revelado que el Liverpool está ofreciendo 15 millones de euros por su ficha, cantidad que supera por 5 millones lo que estaba dispuesto a pagar el Real Madrid.

 

El defensor madrileño le ha pedido a Asensio que presione a los dirigentes para que logren su fichaje, ya que el tiempo se agota y está próximo a partir hacia la Premier League. Jürgen Klopp está seguro del talento que tiene Hermoso y del central en el cual lo puede convertir. ¿Estará perdiendo Florentino la oportunidad fichar al central del futuro?