James Rodríguez da portazo a tres ofertas TOP: ¡Cada vez está más cerca del Real Madrid!

James Rodríguez da portazo a tres ofertas TOP: ¡Cada vez está más cerca del Real Madrid!

Los blancos siguen siendo su primera opción.

El futuro de James Rodríguez sigue estando en el aire, pero a medida que pasan los días se van clarificando los posibles destinos a los que estaría dispuesto a ir si la oferta cumple las expectativas. La posibilidad de quedarse en el Bayern Múnich está completamente descartada, ya que Niko Kovač ha encontrado a su equipo base sin la presencia del colombiano, y es que el técnico alemán se ha estado jugando su continuidad en los últimos partidos a causa de los malos resultados, razón por la cual no se arriesgará a poner en el campo a futbolistas que no sean de su confianza.

 

Kovač ha comentado en una rueda de prensa reciente que dejará de utilizar la filosofía de rotaciones en lo que resta de la temporada, debido a que esto no le resultó en la gran cantidad de ocasiones que lo aplicó. De ahora en adelante el director técnico utilizará variaciones en los jugadores que utilice por motivos de cansancio o por alguna lesión que afecte a uno de sus titulares.

Estas declaraciones alejan cada vez más el futuro de James de Alemania, porque el colombiano se viene recuperando de una lesión y entrar en los planes luce cuesta arriba. El mediocampista al ser preguntado sobre que liga le parece atractiva para formar parte en el futuro, ha cerrado rotundamente las puertas a la Premier League donde vio como sus compatriotas Falcao y Cuadrado no fueron tomados en cuenta como se esperaba. Con esta afirmación ha limitado la probabilidad de que el Manchester United, Liverpool y Arsenal que venían siguiéndolo, logren adicionarlo a sus equipos.

 

La primera opción que maneja el referente de la Selección Colombia es regresar al Real Madrid, donde su futuro depende de la petición que realice al presidente el técnico encargado de hacer la lista de fichajes para armar el nuevo equipo.