La nueva tasación que ha hecho el Real Madrid por Keylor Navas: Dos equipos se caen de la puja

La nueva tasación que ha hecho el Real Madrid por Keylor Navas: Dos equipos se caen de la puja

Hay nueva 'novia'.

Sigue el calvario de Keylor Navas que no cuenta para el técnico, y las cifras que ofrecen los equipos para ficharlo son insuficientes para el Real Madrid, el club no tiene en sus planes realizar un préstamo ya que la edad del jugador no hace factible esta posibilidad para conseguir ofertas superiores en el futuro. Tampoco es viable darse el lujo de hacer una cesión y no incorporar a un guardameta de primer nivel en caso de que Courtois presente algún inconveniente físico a lo largo de la temporada.

 

La idea del tico era buscar su salida en el mercado de invierno, pero ante las escasas ofertas que se adapten a los requerimientos, el club ha tomado la decisión de que acabe la temporada para analizar la situación con la calma que corresponde. Otro aspecto que causa inseguridad es que como segundo portero se quede Kiko Casilla, jugador que ha demostrado un nivel muy por debajo del que evidenció para que Florentino Pérez se fijara en él nuevamente; en ese sentido, con el retorno de Lunin para el verano próximo, Keylor tendría libertad total de salida.

El Madrid no bajará el precio del portero costarricense a menos de 22 millones de euros, cifra que luce baja para lo que ha demostrado a lo largo de su carrera en España y con su selección. El Nápoles y el Levante no están dispuestos a pagar esa cantidad y han salido de la disputa, sin embargo, se ha presentado un nuevo equipo interesado como lo es el Manchester United debido a que los dirigentes conocen las intenciones de David De Gea de cambiar de club para el próximo verano.

 

Manchester podría terminar siendo la vía de escape que tenga el actual portero del Real Madrid para recuperar la alegría de ser protagonista.