El chivatazo que ha recibido Cristiano Ronaldo (y que puede suponer un fichaje para la Juventus)

El chivatazo que ha recibido Cristiano Ronaldo (y que puede suponer un fichaje para la Juventus)

¡Un crack puede dejar el Barça!

El permanente seguimiento que hacen los ojeadores del Barcelona a los centrocampistas de mejor rendimiento en la actualidad y el tanteo frecuente del club para que formen parte del equipo bien sea en el mercado invernal o en verano, provocan en los futbolistas del plantel que actualmente ocupan esa posición, una sensación de insatisfacción, por el hecho de sentir que el trabajo realizado no está siendo valorado como se debe por parte de la institución.

 

Precisamente esos disgustos que se generan son la puerta de entrada para los clubes que buscan reforzarse. Un jugador dentro del Barça que es amigo de Cristiano Ronaldo es Semedo, en conversaciones recientes le ha comentado sobre el deseo de Ivan Rakitić de salir, ya que Arturo Vidal está ganando cada vez mayor terreno dentro de los planes de Valverde y no está dispuesto a ser suplente.

Ronaldo ya había pedido al croata para la Juventus, pero los catalanes lograron retenerlo una temporada más, aunque según cómo se perciben las sensaciones, esta campaña puede ser la última que dispute con los blaugranas. Desde Italia le ofrecen la posibilidad de ser importante y aumentar el tiempo que dure su carrera futbolística. El principal aliado del portugués y la Vecchia Signora para convencer se llama Mario Mandžukić, el delantero es como un hermano para el centrocampista del Barcelona.

 

Todavía falta por ver quien termina ganando el pulso en el centro del campo, ya que cada temporada Rakitić considera las opciones de salida y parece definirse, pero el universo conspira para que permanezca dentro de un club al cual le tiene mucho afecto. La realidad marca que con 30 años las condiciones físicas del jugador empiezan a mermar, y una venta en esta etapa de su carrera sería un negocio inteligente para el club.