Arrecian nubarrones de tormenta en el Espanyol tras el 0-6 del Real Madrid
Javi López, capitán blanquiazul, desliza su falta de comunicación con el técnico después de la debacle del sábado en Cornellà-El Prat
La herida abierta por la goleada del Real Madrid por 0-6 en Cornellà-El Prat sigue abierta en el Espanyol. El capitán blanquiazul, Javi López, sustituido tras el descanso, ha desilzado su falta de comunicación con Sergio González, el entrenador blanquiazul, quien no dudó en señalar a los jugadores tras la derrota. Asegura que no no ha pedido explicaciones ni las necesita, pero, entre líneas, se atisba esta falta de feeling con el técnico.
"¿Si estoy dolido? Me lo guardo para mí. Si el entrenador me lo pregunta, le daré mi opinión", ha señalado Javi López en rueda de prensa. El defensa se siente como uno de los señalados por el mal resultado cosechado ante el Real Madrid. "Cuando te cambian a la media parte, notas que te sientes culpable. Si después lo reafirma el mister en la sala de prensa, te lo tomas así", ha apuntado el capitán del Espanyol, quien ha transmitido que el palo ha sido muy duro para el vestuario.
"El vestuario ha estado muy jodido, pero hoy ya he visto al grupo superanimado. En lo personal, sólo mi familia sabe las noches que he pasado. Pero me he caído otras veces y me he levantado", ha reiterado el jugador del Espanyol.