Los tres guiños de Isco Alarcón a un equipo TOP que no es el Real Madrid (¡ni el City!)

Los tres guiños de Isco Alarcón a un equipo TOP que no es el Real Madrid (¡ni el City!)

Quiere sentirse importante.

La disputa de Isco Alarcón con los distintos técnicos que han pasado por el Real Madrid parece ser un reclamo que va más allá, porque el malagueño no entiende cómo con el alto nivel que ha tenido en tramos importantes de las distintas temporadas, nunca ha sido considerado como un fijo en el 11 titular. Entiende que, por el alto costo de la BBC, desde la presidencia se emite una orden para que exista preferencia por los integrantes de este tridente, sin importar el rendimiento que exhiba el resto de la plantilla.

 

Al mediocampista español le sobran propuestas de importantes clubes de Europa, sin embargo, ha estado aguardando pacientemente su momento. Con la llegada de Solari, el jugador se ha dado cuenta que no tendrá las posibilidades que esperaba, además, ya ha tenido discrepancias con su forma de dirigir que le han valido salir de alguna convocatoria.

El PSG lleva meses siguiendo al mediocampista y han tanteado la posibilidad de ficharlo, existe la opción de que llegue en el mercado invernal o para el verano próximo. Isco ya ha tenido contacto con su agente y está satisfecho por la propuesta económica y futbolística que le ofrece el conjunto parisino, su entorno ya conoce la decisión del jugador de salir de España para conseguir ser valorado como merece.

 

Como el mayor capricho de Pérez es sacar a Neymar de Francia para que sea el jugador principal del nuevo proyecto, la idea es que la salida del español del equipo merengue se produzca en verano para que de este modo pueda entrar en la operación, con el fin de hacerse con los servicios del brasileño y que esta condición pueda abaratar la compra.

 

Nasser Al-Khelaïfi y Florentino Pérez tienen de ahora en adelante una dura negociación con Isco de por medio en la que ninguno quiere salir perdiendo.