La ganga del mercado invernal que han ofrecido a Madrid y Barça (y Messi no lo quiere)

La ganga del mercado invernal que han ofrecido a Madrid y Barça (y Messi no lo quiere)

Lo ofrecen por 95 millones de euros.

El Manchester United de José Mourinho está teniendo una de esas temporadas que últimamente se está volviendo habitual por la irregularidad que reina en los encuentros. Es sumamente complicado encontrar 3 partidos seguidos donde el equipo tenga un desempeño que se empareje hacia una puntuación alta. Los resultados positivos que se han obtenido tiene mayor relación con la calidad individual y el corazón que puedan poner los futbolistas en un momento determinado, que con una idea clara que se compagine con sincronismos de un equipo que lleva suficiente tiempo trabajando para mostrar avances concretos.

 

Al técnico portugués se le complicó la situación y no encuentra la forma de pelearle el liderato al City, en ese sentido, los malos resultados han provocado disturbios en el vestuario que hacen que el ambiente sea hostil.

Desde Manchester se está planteando nuevamente una reestructuración de la plantilla con jugadores que se adapten de forma correcta al rendimiento de una institución histórica que está acostumbrada a estar entre los mejores equipos del mundo. Para realizar cambios importantes se necesita ingresar una buena cantidad de dinero, por lo cual hay jugadores que se encuentran en la lista de transferibles como es el caso de Marcus Rashford al cual le han puesto un precio de 95 millones de euros, cantidad que luce interesante considerando que el atacante inglés apenas tiene 21 años y viene demostrando que puede ser uno de los cracks de la generación entrante.

 

En Madrid los directivos de la casa blanca estudian la posibilidad de contratarlo en caso de darse ciertas salidas del equipo. Por su parte en Barcelona no lucen muy interesados ya que Messi no cree que sea necesario en el plantel actual. Finalmente, la idea principal es que el dinero que se obtenga de la venta de Rashford se destine para la adquisición de Mbappé.