La oferta española para que Cuadrado deje tirado a Cristiano Ronaldo en 2019

La oferta española para que Cuadrado deje tirado a Cristiano Ronaldo en 2019

Quiere jugar en La Liga.

La posibilidad que tienen ciertos jugadores de buen nivel de compartir equipo con los mejores jugadores de la historia del fútbol es positiva, aunque se debe considerar que ese tipo de estrellas terminan consumiendo demasiado a su entorno ya que la misión principal del club es que se mantengan a gusto, por esa razón es que terminan prácticamente adueñándose del equipo y los futbolistas con quien se entiendan mejor terminan siendo los que forman parte del once titular semana tras semana.

 

Esta situación ha perjudicado a Juan Guillermo Cuadrado que anteriormente frecuentaba en mayor medida el equipo de gala para los partidos importantes, pero con la nueva política del equipo desde el arribo de Ronaldo solo le queda esperar algunos minutos cuando Massimiliano Allegri lo crea conveniente.

En las últimas semanas el colombiano ha tenido acercamientos con varios clubes para buscar una salida. Se ha evidenciado que la prioridad del extremo es jugar en la liga española que era un sueño que tenía desde niño además de que coincidiría con otros compatriotas con los que tiene muy buena relación.

 

El Sevilla es quien viene tomando la delantera y quiere ficharlo para tener una banda derecha de primer nivel con Jesús Navas y Cuadrado, donde claramente la velocidad no sería una limitante. La oferta que realizarían los andaluces para sacarlo de la Juventus sería de 20 millones de euros debido a que es un futbolista que cuenta con 30 años de edad y las probabilidades de hacer un negocio mayor son limitadas.

 

Desde Turín se analiza la opción por la cual pueden terminar de dar el visto bueno ya que tienen en mente seguir llenándose de estrellas con proyección manteniendo a Cristiano Ronaldo como el emblema del equipo durante las campañas que puedan retenerlo en Italia. ¿Regresan los colombianos a La Liga?