¡Florentino Pérez, en problemas! Icardi se complica (un escándalo lo pone en la agenda de un grande)

¡Florentino Pérez, en problemas! Icardi se complica (un escándalo lo pone en la agenda de un grande)

El delantero se lo piensa.

Mauro Icardi junto a su agente se mantiene en contacto permanente con varios clubes que se encuentran interesados en que sea su goleador estrella para la próxima temporada. Recientemente fue nombrado como el mejor jugador de la Serie A italiana luego de haber logrado el Capocannonieri. A Florentino Pérez le parece un jugador de equipo grande que se adaptaría rápido a las exigencias del Real Madrid y no le pesaría la camiseta ya que está acostumbrado a llevar sobre sus hombros el peso de un campeón caído.

 

Cuando parecía que los directivos merengues eran los que llevaban la delantera en cuanto al interés sobre el argentino, se ha destapado un escándalo sin precedentes en el que parte de plantel del Arsenal se encuentra en un bar inhalando una droga que se ha puesto de moda conocida como el gas de la risa, se trata de óxido nitroso que provoca una sensación de seguridad y desprendimiento que hace colapsar a los individuos provocándoles en muchos casos consecuencias graves a largo plazo. En el video que muestra la evidencia se puede apreciar al delantero de los Gunners entre los protagonistas, nada menos que Pierre Emerick Aubameyang.

 

El equipo inglés prepara una sanción y existe la posibilidad de que el gabonés abandone la institución a causa de su falta grave, de suceder esto el Arsenal iría por un delantero que tenga intenciones de abandonar su actual club e Icardi estaría en su punto de mira, lo que tiene pensado es apuntar todos los cañones hacia dicho delantero.

 

La oferta que maneja el presidente madridista es de 95 millones de euros, pero con un nuevo competidor esa cifra deberá incrementarse para poder ganarle la partida a un club de la Premier League con la capacidad suficiente de desembolsar altas cantidades de dinero. El castigo final que se aplique terminará afectando la negociación.