La reunión de Simeone antes del Boca-River para quitarle un fichaje a Florentino Pérez

La reunión de Simeone antes del Boca-River para quitarle un fichaje a Florentino Pérez

El argentino se entromete.

Luego de tantos asuntos extradeportivos, nuevamente el balón rodará para la final de la Copa Libertadores de América a disputarse en el Santiago Bernabéu. Todo parece garantizado para que se celebre un espectáculo deportivo que por primera vez en la historia de la competencia tiene como protagonistas a dos equipos que generan sensaciones únicas en Argentina y toda Sudamérica, en uno de los clásicos que se juega con mayor pasión a nivel mundial.

 

Para los aficionados tanto de River como de Boca no es agradable que la vuelta de la final se realice fuera de las fronteras del continente, pero hay directivos y técnicos que celebran esta decisión por el hecho de que podrán tantear a jugadores que lucen interesantes para fichar.

El Real Madrid tiene un camino allanado con respecto al fichaje de Exequiel Palacios, se acordó que luego de la final se retomaría el contacto para terminar de establecer detalles correspondientes al contrato, así como también la posibilidad de que el jugador llegue al equipo merengue en enero o continúe en River Plate hasta el verano próximo.

 

Como aún no hay nada cerrado oficialmente, Simeone cree que tiene posibilidades de entrometerse y lograr convencerlo para que fiche por el Atlético de Madrid. El técnico argentino por su pasado en el millonario, aún mantiene buena relación con el club donde empezaba a mostrar aspectos positivos en cuanto a su capacidad de dirigir, por ello le ha pedido al presidente de la institución colchonera que se reúna con la directiva de River para conocer la posibilidad de que Palacios se una a su plantel.

 

El mediocampista tiene ciertas características combativas y de salida rápida que encajarían a la perfección con el estilo de juego que desarrolla Simeone en su Atlético, pero Florentino luchará para que no se le escape una de las promesas de la Selección Argentina.