El grande de Europa que pide a Bale en un cambio de cromos galáctico de Florentino Pérez

El grande de Europa que pide a Bale en un cambio de cromos galáctico de Florentino Pérez

Bombazo en el Huesca-Real Madrid

El Real Madrid ha acabado pidiendo la hora ante el Huesca en un partido que resolvió con un solitario gol del delantero Gareth Bale, quien una vez más ha vuelto a demostrar que es un futbolista muy determinante cuando está en forma. El jugador galés ha decantado la balanza de un partido del cual ya comenzó siendo protagonista debido a la noticia de un fichaje madridista.

 

En Inglaterra dan por hecho el fichaje de Eden Hazard por parte del Real Madrid para la próxima temporada. Esa contratación parecía que iba a tener como consecuencia la salida definitiva de Mateo Kovacic, quien iba a entrar en la operación del internacional belga. No obstante, según informaron en Inglaterra antes del duelo entre el Huesca y el Real Madrid, el Chelsea está interesado en otro jugador en lugar de Kovacic.

Ese futbolista no es otro que el propio Gareth Bale, quien ya había estado en la órbita del Chelsea en otras épocas y parece que ahora los londinenses estarían intentando convencer a Florentino Pérez para que Bale entre en la operación Hazard. El galés gusta mucho a la directiva y al cuerpo técnico londinense y creen que se adaptaría bien, ya que no tendría que aprender el idioma como le ha sucedido en España, donde apenas domina la lengua.