Isco revoluciona el Huesca-Real Madrid con una oferta para dejar tirado a Solari y Florentino Pérez

Isco revoluciona el Huesca-Real Madrid con una oferta para dejar tirado a Solari y Florentino Pérez

El malagueño está harto.

Isco Alarcón volvió a ser suplente en Huesca. El internacional español no acaba de encontrar el punto a Santiago Solari, quien no le da dos titulares seguidas desde que llegó y parece que no es uno de sus jugadores predilectos. El talentoso jugador malagueño salió en el segundo tiempo y demostró su altísima calidad en los pocos minutos que dispuso para enseñar cuál es su fútbol.

 

Sin embargo, parece que el crack español no está por la labor de ver cómo su fútbol se sigue marchitando en el banquillo madridista y es por ello que ya habría avisado a Florentino Pérez que tiene varias ofertas de la Premier League y está dispuesto a aceptarlas a final de temporada si Santiago Solari sigue como entrenador la temporada próxima. Las ofertas que tiene son de primer nivel.

Tanto Manchester City, equipo que Isco había rechazado de primeras, como Arsenal se habrían puesto ya en contacto con el agente del jugador. El centrocampista malagueño quiere sentirse importante y titular, no quiere volver a ver como un entrenador lo condena al banquillo casi prácticamente cada semana. 100 Millones de euros pueden sacar a Isco del Madrid si Florentino Pérez no lo remedia.