Bombazo: Florentino Pérez tiene un sustituto bomba para echar a Benzema del Real Madrid

Bombazo: Florentino Pérez tiene un sustituto bomba para echar a Benzema del Real Madrid

Sorpresa en el Santiago Bernabéu

Florentino Pérez quiere perder de vista a Karim Benzema pronto. El delantero francés sigue desesperando al público y lo único que le mantiene en los onces es que su competidor, Mariano Díaz, roza el espanto.

Florentino espera un paso adelante del hispano-dominicano en la segunda parte de la temporada, pero sabe que Mariano es pan para hoy y hambre para mañana, por lo que busca otro ariete de renombre.

Harry Kane, Mauro Icardi, Paulo Dybala, Roberto Firmino… la lista que tiene Pérez es de auténticos galácticos, en el que se cuela un nombre sorpresa: Álvaro Morata.

El jugador del Chelsea rindió a un enorme nivel en las filas del Real Madrid en las diferentes etapas que estuvo, pero lo cierto es que en Inglaterra se esperaba un salto en su carrera que, por el momento, ha sido hacia atrás.

Nadie niega la calidad de Morata, pero cuesta creer que un jugador que apenas suma cinco goles en liga y que no cuenta para el entrenador -Sarri le desconvocó en el partido contra el Manchester City- pueda acabar con los problemas de cara a portería del Madrid.

A sus 26 años, el canterano no despega.