Se lo rifan en Europa: el crack colombiano al que siguen Atlético, Valencia (y otros equipos bomba)

Se lo rifan en Europa: el crack colombiano al que siguen Atlético, Valencia (y otros equipos bomba)

Una estrella cafetera, en la rampa de salida

La enorme actuación de Juan Fernando Quintero no pasó desapercibida para los grandes clubes que ya le tenían en su agenda. En el SuperClásico por decidir el campeón de la Copa Libertadores, el colombiano fue decisivo.

Y eso que salió de suplente. En una decisión difícil de entender, Marcelo Gallardo optó por sentar a Quintero, al que dio entrada en el minuto 60 con el marcador cero a uno en contra.

Y ya con el cafetero en el campo, River Plate solo tardó 10 minutos en empatar el choque. En la prórroga, Quintero sería decisivo anotando el segundo gol y asistiendo a Martinez en el tercero.

En el Santiago Bernabéu se reunieron ojeadores de Villarreal, Betis, pero, sobretodo, Atlético de Madrid y Valencia, todos espiando al mediapunta de 25 años, que, tras pasar por Pescara, Porto y Rennes, ya parece lo suficientemente preparado para regresar a Europa.

Pero España no es el único país que anda detrás de él. En Inglaterra, Arsenal y Tottenham también pelean por hacerse con sus servicios. El conjunto ‘gunner’, por petición de Emery, es el que más insiste en su llegada, ya que le ven como relevo de Mesut Özil, que no cuenta para el vasco.

Quintero tiene donde elegir.