¡Bombazo! Florentino Pérez cierra al sustituto de Solari en el Real Madrid

¡Bombazo! Florentino Pérez cierra al sustituto de Solari en el Real Madrid

El argentino ya tiene recambio

Florentino Pérez tiene claro dos cosas: que Solari no seguirá en el Real Madrid la temporada que viene y que su sustituto no puede ser un experimento, tiene que ser un entrenador contrastado.

Porque Florentino ya se ha cansado de hacer locuras, como lo fue Rafa Benítez o Lopetegui, y quiere un galáctico en el banquillo que lleve las riendas de lo que será una revolución histórica.

Solari es un mero parche para aguantar la temporada sin hacer el ridículo y hace tiempo que ya se negocia con otros entrenadores para junio. El favorito, Joachim Löw.

El seleccionador alemán dejará su cargo este verano para recalar en Madrid. En 12 años, ha logrado con Alemania un Mundial, una Copa Confederaciones, un subcampeonato en la Eurocopa y un tercer puesto en otro Mundial. Casi nada.

Pero el último fracaso, cayendo en fase de grupos en la última Copa del Mundo y descendiendo en la UEFA Nations League han llevado a Löw a plantearse su fuga. ‘’Mi tiempo aquí ha pasado, prefiero no seguir mi carrera en Alemania, creo que mi futuro está en el extranjero’’ aseguraba el germano.

Para acabar, Löw remató diciendo: ‘’¿El Real Madrid? Siempre es un club interesante para cualquier entrenador’’. Todo dicho.