Valverde desatado: la bronca que deja a Messi, Luis Suárez y Coutinho con cara de alucine

Valverde desatado: la bronca que deja a Messi, Luis Suárez y Coutinho con cara de alucine

El extremeño estalla

Ernesto Valverde no traga más. El extremeño ya tiene suficiente con dirigir a una plantilla que tiene un ambicioso objetivo y que no será fácil de conseguir, la Champions League.

Valverde es un hombre estresado por culpa de las feroces críticas que recibe día sí y día también por el rendimiento irregular del equipo y el juego poco vistoso, además del bajo nivel de alguna estrella como Coutinho o, sobretodo, Dembélé.

Y este último es el que está agotando la paciencia del ‘Txingurri’. El francés, que parece estar recuperando un nivel aceptable, sigue siendo un desastre fuera del campo. Valverde no consigue conectar con él y hacerle entender que, en un club tan grande, la profesionalidad tiene que ser máxima

Un mes después de ser castigado por no acudir al entrenamiento, esta vez volvió a llegar dos horas tarde. ¿El motivo? Se quedó dormido por acostarse a altas horas de la madrugada, en las que estuvo jugando a la consola con amigos.

El ex del Athletic no quiso escuchar las excusas de Dembélé y rechazó reunirse con él a solas, para después declarar: ‘’No soy una niñera para ir detrás de nadie’’, lo que deja claro que Valverde está al límite y ya no quiere saber nada de Ousmane.

Le tiene cruzado.