El Barça (y Florentino Pérez) se retiran de la puja por un fichaje galáctico

El Barça (y Florentino Pérez) se retiran de la puja por un fichaje galáctico

Un objetivo se esfuma

Frenazo. Barça y Real Madrid no están dispuestos a pagar las locuras de terceros.

El equipo azulgrana lleva siguiendo a De Jong antes de que el medio del Ajax fuera alguien, prácticamente lo mismo que el Real Madrid.

Ahora, con la irrupción el PSG, dispuesto a poner 75 millones por el futbolistas, los dos grandes de España se niegan a entrar en la subasta: si De Jong quiere vestir de blanco o azulgrana, deberá demostrarlo.

Es más, el propio futbolista, advertido de la operación, y al que recuerdan el paso atrás de jugadores como Neymar por cambiar el Barcelona por la liga francesa, acaba de reconocer que su precio de venta es excesivo.

“Yo también creo que 75 millones es mucho dinero”, espeta De Jong.

 “No hay ningún acuerdo, no hay nada decidido aún”, avisa al ser preguntado por el PSG “aún no estaría preparado para tomar una decisión ahora”. “En el mercado de invierno no me voy de ninguna manera”, resumió.

De Jong también tuvo tiempo para elogiar a City y Barça: “Me encanta el estilo del Barça y el del City. Recuperar el balón rápido, y luego jugar con la posesión con muchísimas posibilidades de combinación. Cuando ves esto, tienes la sensación de querer salir al campo y jugar con tus amigos y solo disfrutar. El City y el Barça son grandes ejemplos”, finiquita el medio del Ajax haciendo un guiño a amabas escuadras.