El último nombre en la agenda del Barça para jubilar a Luis Suárez (y Messi no lo quiere)

El último nombre en la agenda del Barça para jubilar a Luis Suárez (y Messi no lo quiere)

El cuadro azulgrana sigue sumando objetivos

El Barça sigue en busca de un nuevo delantero. El conjunto azulgrana ya tiene decidido lanzarse a por un ‘9’ que pueda turnarse con Luis Suárez y, a largo plazo, ser su sustituto en el once.

El perfil está claro: un jugador joven, que tenga nivel para jugar en el Barcelona, con proyección y relativamente asequible de precio. Gusta Timo Werner, pero el que ha escalado posiciones en la agenda es Richarlison.

El jugador del Everton, a sus 21 años, ya lleva ocho goles en Premier League este año. El equipo de Yerry Mina desembolsó la friolera de 50 millones al Watford este verano para hacerse con sus servicios.

Richarlison, acostumbrado a jugar pegado a banda, se está econtrando con su mejor versión como delantero centro, lo que le ha valido la llamada de la selección brasileña, con la que suma seis goles en tres partidos.

El ex del Fluminense es una recomendación personal de Coutinho, pero Messi no quiere ni verle. Leo prefiere un jugador estilo Munir, que no ponga problemas en quedarse en el banquillo, y que Suárez sea indiscutible.

O si no, que apuesten por la cantera, donde brillan Abel Ruiz y Rafa Mújica.