Florentino da el OK: Isco elige destino para salir del Real Madrid (y no es el City de Guardiola)

Florentino da el OK: Isco elige destino para salir del Real Madrid (y no es el City de Guardiola)

El andaluz abandonará el Santiago Bernabéu

Isco Alarcón ya tiene preparadas las maletas. El malagueño tiene entre ceja y ceja salir del Real Madrid lo antes posible y su destino está prácticamente decidido.

Isco, intocable para Zidane, ha perdido su condición de titular y de ‘peso pesado’ con la llegada de Santiago Solari en el banquillo. Una situación que el ex del Málaga lleva peor que mal y que le empuja a tomar la puerta de salida.

Florentino Pérez no pondrá obstáculos si recibe 70 millones de euros por el crack de 26 años, una cantidad que le permitiría abordar la llegada de nuevos galácticos. Manchester City, Juventus, Napoli… todos muestran interés, pero es el Bayern de Múnich el equipo que tiene la delantera.

El cuadro bávaro perderá a Robben y Ribéry este verano y busca posibles recambios. E Isco, por su calidad, precio y juventud, es el favorito para ser el refuerzo estrella del equipo de Niko Kovac.

Pero el Bayern no está dispuesto a poner los 70 ‘kilos’ sobre la mesa y planea meter a James Rodríguez en la operación. Renunciarían a hacer efectiva la opción de compra sobre el colombiano, pero a cambio pedirían una rebaja en el precio de Isco.

Toca picar piedra.