Juan Quintero cierra la puerta a un grande de Europa (y negocia con un tapado)

Juan Quintero cierra la puerta a un grande de Europa (y negocia con un tapado)

El crack de River Plate sondea varias opciones de futuro

La exhibición de Juan Quintero en la final de la Copa Libertadores no ha pasado desapercibida para los grandes clubes de Europa, que ya lanzan sus redes sobre el futbolista de River Plate.

Quintero, a sus 25 años, fue el gran responsable de la victoria sobre Boca Juniors, con un golazo, el del dos a uno, y una asistencia. El colombiano ha demostrado que está preparado para dar el salto a las grandes ligas.

Pero no a cualquier equipo. El cafetero ha dejado claro que quiere volver al viejo continente, pero que, de ningún modo, quiere regresar al Oporto, su primer equipo en Europa, del que no guarda muy buen recuerdo.

En Portugal, el mediapunta apenas tuvo oportunidades y fue cedido a Rennes y Pescara, donde tampoco brilló y corrió el serio riesgo de estancarse. Ya mucho más formado como jugador, se plantea dar el salto a un club grande. 

Arsenal, Tottenham o Valencia le tienen en su agenda, pero es el Mónaco el equipo que parece tomar la delantera por él. El equipo dirigido por Thierry Henry se encuentra negociando y podría pagar 15 millones de euros por él.

Al tanto.