James Rodríguez pone una condición a Florentino Pérez para volver al Real Madrid

James Rodríguez pone una condición a Florentino Pérez para volver al Real Madrid

El as del Bayern de Múnich pone requisitos

El regreso de James Rodríguez al Real Madrid puede estar cerca de producirse. El colombiano, que quiere salir del Bayern de Múnich a toda costa, ya ha puesto sus condiciones para vestir de blanco.

La primera, y más obvia, es tener un rol importante. James no quiere salir de Alemania, donde es suplente habitual, para estar otra vez condenado a vivir sentado. Una promesa que Florentino Pérez acepta.

Porque Modric, Kroos, Bale y Lucas Vázquez, titulares para Solari, no están a su mejor nivel. Si Rodríguez demuestra algo más que ellos, tiene el puesto asegurado. Además, Isco y Asensio, sus competidores, pueden hacer las maletas.

Y la segunda petición, y más complicada, es que quiere regresar en enero, no en verano. James no aguanta un día más en Múnich y, si el Madrid no le ofrece cobijo en invierno, buscará otro destino que si se lo ofrezca.

Pérez trabajará para hacerlo posible. La llegada de Rodrygo, que dejaba a James sin sitio -por tener ocupados los cupos de extracomunitario con el brasileño, Vinicius y Palacios- finalmente se producirá en verano, por lo que el cafetero tendría una ficha reservada.

Todo está a favor.